LUNES 3 DE DICIEMBRE DE 2012

EL ADVIENTO

Buenos días....iniciamos esta semana que es un tanto más corta. Hemos iniciado este tiempo fuerte para la Iglesia: El Adviento. Son días para preparar un acontecimiento muy importante para los cristianos: la venida de Jesús.
Y nosotros que queremos a Jesús y lo amamos debemos preparar este momento como el que espera la llegada un gran amigo. Te invito a ver este pequeño video que nos habla del Adviento.
Que tengas un buen día. AveMaría.....María Auxiliadora de los Cristianos.
Avisos....
 
Te recuerdo que ya hemos empezado la campaña del kilo. Puedes dejar tu kilo de comida (alubias, arroz, lentejas, garbanzos, aceite, azúcar.....) en el centro juvenil antes de subir a clases. El día 14 de diciembre el Banco de Alimentos de Málaga recogerán nuestra aportación.
Por otro lado, te recuerdo que también puedes traer algún juguete que ya no uses y quieres que otra persona pueda hacer uso de él. El año pasado repartimos muchos juguetes a niños a los que le alegramos un poco más la Navidad.

Por último, no dejo de recordarte que esta semana tendrá lugar en Sanlúcar el  I encuentro vocacional del año. Tengamos presente a todos los jóvenes que participarán en dicho encuentro. En algunas carteleras del colegio tienes el cartel y la publicidad. Además te dejo el video que se ha elaborado para la ocasión. Sólo dura 15 segundos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario