MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2012

AMANTES DEL RIESGO

Buenos días amigos.....en este mes de noviembre le estamos dedicando un tiempo en nuestro momento de los "buenos días" a reflexionar sobre el esfuerzo, la constancia,.....En este video que vamos a ver a continuación podrás ver como con esfuerzo, trabajo, dedicación y constancia se consiguen muchas cosas que, a lo mejor damos por imposible.
 
Muchas veces oímos en nuestros ambientes....."yo no voy a ser capaz", "eso es imposible para mí"...El ejemplo de estos testimonios nos demuestran que "si quieres....puedes"
 
También Jesús de Nazareth tuvo que hacer frente a muchas situaciones en las que parecía imposible encontrar una solución. Nuestro querido Don Bosco también supo de enfrentarse a situaciones difíciles.
 
Te invito a que en el día de hoy intentes tomar de conciencia de algún pequeño detalle que te ayude a reflexionar y a darte cuenta de cómo es posible hacer las cosas, incluso aquellas que parecen más difíciles.....estudiar, hacer aquello que otros no quieren hacer, ayudar al otro, etc....
 
Así se lo pedimos a la Virgen con el rezo del Ave María que ahora hacemos todos juntos.
María Auxiliadora de los Cristianos......

Te recuerdo que esta semana todos los buenos días serán desde nuestro blog. Seguimos bajando los lunes la ESO, los martes CCFFm + PCPI, los miércoles bajan CCFF s y finalmente, los jueves los alumnos de BACH.
Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario