MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2012

CONSPIRACIÓN DE ADVIENTO

Sugerente título para el video que te presentamos hoy en nuestros "buenos días"
Estamos cada día más cerca de la navidad. En apenas dos semanas estaremos metidos de lleno en las vacaciones y quizás este tiempo de preparación se nos haya pasado sin habernos preparado lo suficiente. Por eso, te invito a que en este día puedas pensar, reflexionar, amar, dar....son verbos propios del adviento, son acciones que nos ayudan a preparar el camino del AMIGO que viene a nuestro encuentro.
Quizás no te hayas parado a pensar pero somos libres para lo uno o lo otro. Eres libre para amar u odiar, ¿no es mejor lo primero que lo segundo?
La navidad, el adviento es también tiempo de perdón, de sacar lo mejor de nosotros mismos para que el otro pueda disfrutar de nuestros dones.
A veces nos somos así y pensamos más en nosotros mismos que en el otro.
Nunca olvides que la NAVIDAD es tiempo de perdonar, de olvidar, de hacer propósito de sacar lo bueno y lo mejor que cada uno lleva en su interior.
La navidad, el Adviento es tiempo de compasión. COMPASIÓN significa también ponerse en el lugar del otro. Ojalá este video nos ayude a eso....a tener compasión por el otro y a sacar lo mejor de nosotros....
Rezamos hoy un padrenuestro por todos nosotros para que seamos personas generosas y entregadas con todos, especialmente con los más débiles y desfavorecidos. Que tengas un buen día.

AVISOS..
Te recuerdo que durante toda esta semana puedes seguir trayendo tu kilo de comida para todos aquellos hermanos nuestros que no tienen la misma suerte que nosotros. Cuando llegues por la mañana podrás dejarlo en el centro juvenil. Gracias por tu solidaridad.

Mañana miércoles tendrá lugar la reunión de los colaboradores y voluntarios de la VIII OPERACIÓN POTITO. Será a las 20.00h. En ella entregaremos el material y las novedades para esta edición. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario