MIÉRCOLES 12 DEL 12 DEL 2012

LA VERDADERA NAVIDAD.....OPERACION KILO o como quieras llamarlo.
Al margen de lo significativo que pueda parecer la fecha de hoy, lo importante es que lo que vamos a ver en el video no es un spot de uno de los mejores directores de cine de nuestro país. Es una realidad que estamos viendo en cada rincón de nuestras ciudades y pueblos. Y quizás lo ves como algo normal.
Los buenos días de hoy son invitación a la solidaridad, al compartir, al pensar en el otro, en la niña protagonista de este video.
Alejandro Toledo lo realizó totalmente gratis cuando al salir de un comedor social se encontró con un amigo suyo de toda la vida.
La vida da muchas vueltas, así ha ocurrido en el caso de estos dos amigos. Piensa en que tú también tienes que dar gracias a Dios por la situación en la que estás, por todo lo bueno que tenemos y la suerte de ser  quiénes somos y estar donde estamos.
Que tengas un buen día. Ojalá este video que vamos a ver nos ayude a ser solidarios con aquellos que lo están pasando mal. Una oportunidad de colaborar todavía con la "operación kilo". El viernes es el último día. No dejes pasar de largo este gesto y haz que la navidad de otros tenga otro color.
Que tengas un feliz miércoles.
Avisos......Te recuerdo que esta tarde a las 20,00h. tendrá lugar la reunión de los colaboradores de la VIII OPERACIÓN POTITO. Si te has apuntado no olvidés asistir para recoger toda la documentación y las novedades de esta edición. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario