LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012

LLEGASTE TÚ

BUENOS DÍAS AMIGOS
Comenzamos la última semana de este trimestre. En muchas materias ya estamos avanzando para la segunda evaluación. Pero lo importante es que El está a punto de llegar.
Quizás llegue y no nos demos cuentas. Quizás llegue y ni nos enteraremos.
Pero lo cierto es que Jesús llega de puntillas y despacito. Jesús llega entre dolores y esperanzas y nuestra puerta se abre. ¿Abrirás tú las puertas a Jesús en esta Navidad?
Te invito a que escuches esta preciosa canción de navidad. Ojalá abramos nuestras puertas y nuestro corazón a Jesús, (Al hermano) que viene a verte en estos días.
Que pases un buen día....
Ya sabes que hemos alcanzado los 800 kilos que se repartirán por toda Málaga a partir de hoy. GRACIAS con mayúsculas por haber puesto un granito de arena en la navidad de mucha gente.

Esta tarde en el santuario de María Auxiliadora tendrá lugar una celebración muy bonita. La bendición de los Niños Jesús. Si quieres que tu imagen sea bendecida te esperamos a partir de las 17,30 h.
 
Mañana día 18 comienza la VIII OPERACIÓN POTITO......Si aún no has entregado la autorización con tus datos hoy es el último día. Mañana a partir de las 16,30h. damos el pistoletazo de salida.
Ave María.  María Auxiliadora de los cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario