MIÉRCOLES 26 SEPTIEMBRE 2012

UN GRACIAS A DON BOSCO Y A TÍ CON MAYÚSCULAS

Un gracias y sobra todo lo demás por lo que hemos visto y vivido. Sin tí y sin Don Bosco en medio de nosotros nada hubiera sido posible ni mucho menos igual a lo que hemos vivido.

Hemos dado ejemplo de la buena convivencia, de lo mucho que queremos a Don Bosco y del buen equipo que formamos. Las gynkanas fueron un éxito, la fiesta de acogida el lunes, la procesión a la catedral junto con las celebraciones en el santuario.
Gracias Don Bosco por haberte hecho presente en nuestra querida Málaga y en el barrio de Capuchinos. Ahora toca recordar lo bueno y las muchas vivencias que nos quedarán para el recuerdo.
Un acontecimiento único que no volveremos a ver repetir en nuestro colegio de San Bartolomé. Por tanto, puedes sentirte afortunado.
En el Avemaría de hoy rezamos por los frutos de esta visita a la misma vez que ya le damos gracias a Dios por que todo ha salido de maravilla.
AVEMARÍA

AVISOS:

http://www.youtube.com/watch?v=iU3Q_6sIBkI

El próximo sábado 29 tenemos una cita en Sevilla todos los miembros de Cristo-Vive...se trata de la fiesta del MJS. Todos los chicos y chicas del movimiento de toda la inspectoría se darán cita en Sevilla para estar un día con Don Bosco.
Hoy deberás recoger la inscripción en portería y entregar mañana jueves junto con 8 euros que cuesta el viaje. No se incluye desayunos ni comida. Saldremos a las 7,30 de la mañana para regresar sobre las 8,00 de la tarde. Una experiencia inolvidable con más de 35 colegios. Don Bosco te espera ahora con todos los jóvenes del Movimiento Cristo-Vive.
Para que vayas ensayando y podamos cantar con el resto de participantes te dejo el himno que cantaremos en Sevilla.
Que tengas un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario