JUEVES 27 SEPTIEMBRE 2012

Buenos días amigos:
Seguimos haciendo eco de la visita de Don Bosco a nuestra casa.
Hoy sólo quiero hacerte ver la repercusión que la visita de nuestro fundador ha tenido en nuestra ciudad de Málaga.
Don Bosco no sólo es nuestro, Don Bosco es de la Iglesia y así por tanto, lo hemos podido vivir y celebrar con más de 14 colegios de nuestra ciudad que han querido acompañar al santo de los jóvenes. La catedral se quedó pequeñas y las calles de Málaga se llenaron de colores y de jóvenes que acompañaban al padre, maestro y amigo.
Y no sólo los colegios de Málaga, sino las autoridades también destacaron el papel de este santo. Se ha recordado con una placa que Málaga dedicó la primera calle en el mundo a San Juan Bosco. Ahí quedará el recuerdo para toda la vida.
Y finalmente, que decir de la cobertura en los medios de comunicación. Telecinco, Canal-Sur, Cuatro, además de los medios de comunicación local en prensa, radio y televisión. Te dejo a continuación los enlaces que nos envía nuestro querido Joaquín para que tengas una referencia de la repercusión que Don Bosco ha tenido en Málaga en las menos de 24 horas que ha estado con nosotros.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 
 
AVISOS.
Te recuerdo que hoy hay que entregar la inscripción para el viaje a Sevilla de todos los miembros de Cristo-Vive para participar en la fiesta del MJS el próximo sábado en Sevilla.
 
Por otro lado, los animadores pasarán en esta mañana entregando la inscripción del viaje e informando del comienzo de Cristo-vive el próximo viernes 28 a las 17,30 h. Te esperamos.
Para que sigas ensayando te vuelvo a dejar el video del himno a Don Bosco que cantaremos en la catedral de Sevilla con todos los participantes de todos los colegios salesianos de Extemadura y Andalucía.
 
 
AVE MARÍA......MARÍA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario