JUEVES 20 SEPTIEMBRE....PROGRAMA DEL 24


Seguimos preparando la llegada de San Juan Bosco.
En el día de hoy quiero que conozcas de una forma detallada todos los actos previstos durante estos dos días intensos, al menos en el día de hoy te presentaré los del día 24. Aunque la preparación lleva haciéndose muchos meses antes y son muchas personas las que están trabajando mucho y bien para que la visita sea todo un éxito.

En primer lugar, decirte que hoy los cursos de 1º y 2º ESO, al terminar el recreo, tendrán el último ensayo de cantos en el santuario. Por tanto, no suben a sus aulas.

El viernes 21, mañana, tendrá lugar un ensayo general de la llegada de San Juan Bosco. Los tutores te informarán con más detenimiento sobre hora y forma de llevarlo a cabo.


El próximo lunes 24 de septiembre comenzaremos a la hora normal: 8,15h....para después continuar con unos buenos días especiales todos juntos en el patio desde las 9,40 hasta las 10,10h.

10:10 a 11:15h. Actuaciones musicales en escenario. Sólo para ESO, mientras tanto el resto de los cursos ( CCFF y bachillerato estarán en el teatro)
A las 11,15 el recreo como todos los días y a partir de las 11,45 h. nos vamos al Segalerva donde tendremos una Gynkana, puntuará para la excursión de don bosco. (200 puntos al primer clasificado, 100 al segundo y 50 al tercer clasificado). Se trata de una feria donde cada alumno debe ir participando en las numerosas pruebas. Al final la clase que más puntos haya recaudado será la ganadora. También tienes la oportunidad de echar un partido y sumar puntos. Para ello haz de entregar el equipo hasta de que acabe esta jornada del jueves en portería (casillero del profesor Carlos Pérez) Se trata de un equipo de 5 participantes (fútbol 3x3).
A las 13,45 h. estaremos saliendo del Segalerva para volver a clase donde nos entregarán las camisetas y nos informarán de como nos organizamos para la tarde-noche.
A continuación tienes el programa para el día 24 de septiembre......


Mañana viernes te contaremos la jornada del día 25. Hoy te propongo que escuches y ensayes estas dos canciones que cantaremos en la catedral. Son dos temas salesianos. PADRE, MAESTRO Y AMIGO. Y SALVE, DON BOSCO, SANTO. Sé que estáis ensayando con los profesores, ya sea en el aula, en el santuario o en el teatro. Gracias. Se tiene que notar que somos del colegio salesiano y que por tanto conocemos y amamos a Don Bosco. Pensad que el resto de colegios participantes están también ensayando como vosotros. Que pases un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario