MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE........DE VUELTA DE NUEVO Y CON DON BOSCO DETRÁS

Hola amigos....volvemos al curso escolar. Un año por delante para compartir, un año para vivir y celebrar nuestra fe con alegría, pero sobre todo para aprender y seguir creciendo.
HOY sólo nos toca hablar de Don Bosco. Faltan menos de 7 días para que San Juan Bosco esté en medio de nosotros.
Por eso esta semana será especial y diferente. Hemos de volcarnos con la visita de nuestro Padre. Son acontecimientos que sólo ocurren una vez en la vida y tú tienes dentro de unos días la oportunidad de vivirlo para después poder contarlo.
En esta semana te invito a que pienses en Don Bosco, en que te sientas afortunado por estar donde estás y tener todo lo que tienes.
Como ya sabes estaremos con él en el patio, rezaremos con él en el santuario de María Auxiliadora, participaremos de las actividades, de la fiesta que organizaremos por su venida y lo acompañaremos por las calles de Málaga para llevarlo a la catedral de Mälaga. Y toda la ciudad podrá disfrutar del santo de los jóvenes y pedirle y rezarle.
En estos días iremos escuchando las canciones que cantaremos en la catedral. Ensayaremos pero desde ya te invito a que escuches y cantes estas canciones.
Hoy escuchamos el Salmo "El Señor es mi pastor" y el aleluya de kairoi.
La letra del Señor es mi pastor para que puedas ir cantándola mientras la escuchas.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA EL SEÑOR ES MI PASTOR. EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA EL SEÑOR ES MI PASTOR. En praderas reposa mi alma, en su agua descansa mi sed. El me guía por senderos justos por amor, por amor de su nombre. Aunque pase por valles oscuros ningún mal, ningún mal temeré porque se que el Señor va conmigo su cayado sostiene mi fe. EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA EL SEÑOR ES MI PASTOR. EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA EL SEÑOR ES MI PASTOR. Tu preparas por mi una mesa frente a aquellos que buscan mi mal. Con aceite me ungiste ,Señor y mi copa rebosa de ti. Gloria a Dios, padre omnipotente y a su hijo Jesús, el Señor y al Espíritu que habita en el mundo por los siglos eternos Amen. EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA EL SEÑOR ES MI PASTOR. EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA EL SEÑOR ES MI PASTOR...

Escúchala, repítela y vete aprendiéndola. Tendremos en esta semana también ensayos por grupos y etapas que ya se nos irá diciendo.
Comenzamos como lo hizo San Juan Bosco rezando un Avemaría por esta visita y por el curso que hemos empezado. Lo podemos hacer al final cuando hayamos escuchado las canciones.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario