VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2012

EL TRABAJO EN EQUIPO

Hoy viernes terminamos esta semana y después de haber elegido a los representantes del curso quiero compartir con vosotros esta reflexión: el trabajo en equipo.
Es muy importante no sólo tener al frente del curso personas responsables que van a velar por la marcha del curso sino también que todo el curso forme una buena piña, un buen equipo.
El video de hoy nos muestra lo importante que es que todos formemos grupo. Todos tenemos valores importantes que podemos poner al servicio de los demás. También sabemos que todos tenemos defectos que tenemos que cuidar y trabajar para ir creciendo poco a poco. Y siempre por el bien de nuestros compañeros.
Vamos a pedirle hoy a María Auxiliadora que nos ayude a seguir creciendo en los valores que todos tenemos y que nos ayude a trabajar esos defectos que no nos ayudan a crecer.
Que tengas un buen fin de semana.
 
AVISOS:

*Esta tarde comienza el CRISTO-VIVE. Te esperamos a partir de las 17,30h. y hasta las 20.30h. Será la presentación de los grupos, los animadores. Tendremos las buenas tardes y un momento de grupo. Para terminar con un momento de patio.
 
*Te recuerdo que la semana que viene seguimos teniendo los buenos días presenciales en el santuario.
Lunes: ESO
Martes: CCFFm+PCPI
Miércoles: CCFFs
Jueves:BACHILLERATO
 
*Asímismo te recuerdo que una vez elegidos los representantes del curso, el próximo lunes día 8 tendremos la primera reunión de Delegados de Pastoral en la sala de audiovisuales.
El horario y la distribucción será el siguiente:
Bachillerato+ESO:  a las 12,45h.
CCFF+PCPI: a las 11,45 h.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario