VIERNES 19 OCTUBRE DE 2012

Hola amigos:
Estamos terminando la campaña del DOMUND en el colegio. Este domingo será el Día Mundial del Domund.
En nuestro centro además de hacer las colectas para el Domund en todas las misas, haremos la misa del envío. En esta celebración se enviarán a las catequistas y animadores del movimiento Cristo-Vive a anunciar el Evangelio. Quizás no tengan que irse muy lejos porque lo harán con muchos de vosotros durante todo el año en el Cristo-Vive, pero es bonito sentirse misionero también aquí en Málaga. El video que te presento a continuación nos muestra como ser misionero no es algo propio de los curas y las monjas. Hay familias enteras que dedican su vida  en un momento determinado a ir a las misiones. Es el testimonio de esta familia.
El Avemaría que rezaremos al terminar el video lo haremos por todas esas familias que lo dejan todo para ir a tierras lejanas y anunciar el Evangelio.
Que tengas un buen fin de semana.

AVISOS....
  1. El domingo como acabámos de decir comienza la MISA DE LA FAMILIAS. Una celebración con todos los niños y jóvenes del movimiento Cristo-Vive. Estás invitado a participar en esta Eucaristía para jóvenes y con jóvenes. Será todos los domingos a las 11 en el santuario.
  2. No olvides entregar la inscripción  del Cristo-Vive esta tarde. Tenemos que hacer los carnets.
  3. Si aún no lo has hecho colabora con el Domund, no importa si es en el cole, en cualquier iglesia. Ah... y no olvides que no sólo nos importa lo económico, también puedes rezar por ellos.
  4. Por último, la próxima semana NO HABRÁ buenos días PRESENCIALES. Entraremos el 24 para hacer la conmemoración de María Auxiliadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario