MARTES 8 DE MAYO


EL SACERDOTE, UN HOMBRE QUE HABLA PARA DIOS Y DESDE DIOS
Queridos amigos, en esta semana tan importante para mí quiero compartir este video con vosotros. Es necesario que pidamos por los sacerdotes, para que perseveren, para que en medio de sus dificultades puedan encontrar la luz de Dios. Los sacerdotes pasan también por momentos difíciles, como veremos en este video, y necesitan de nuestra ayuda y cercanía.
Por eso te invito hoy a que reces por tantos jóvenes que se lo están pensando, a que sean generosos y valientes. Esta semana tendrá lugar además de la ordenación presbiteral de Ilde y la de diácono de Javi, el encuentro vocacional. Recemos para que haya chicos valientes y generosos que sean capaces de dar un sí generoso por el Señor y por los jóvenes como lo hizo Don Bosco.
El encuentro vocacional tendrá lugar durante este fin de semana en Córdoba. Ya sabes que para poder asistir debes comunicarselo a tu coordinador de pastoral.
Y también en el padrenuestro que hoy rezamos pedimos por la fidelidad de todos aquellos otros que ya iniciaron este camino para que cada día sean felices y auténticos.

AVISOS.....Hoy es el último día para entregar la lista de los deportes. Tienes hasta las 14,45 h.
PADRE NUESTRO......MARÍA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario